
























Nació en Chongqing, Sichuan, China, en 1957. En 1977 ingresa en la Academia de Bellas Artes de Sichuan y estudia pintura al óleo, formando parte de los primeros grupo de estudiantes de la universidad después de la Revolución Cultural.
En 1980 su pintura al óleo “Padre e Hijo” se muestra en la Segunda Nacional de Arte Joven que será premiada y seleccionada para la exposición en Beijing, en representación de la trabajo de la Academia de Bellas Artes de Sichuan. Tras su graduacion en 1982 en la Academia de Bellas Artes de Sichuan, y empezó a enseñar en la Academia como profesor asociado, un cargo que sigue ocupando hoy en día. Ha recibido multitud de premios y sus exposiciones se exteinden por todos los continentes.
Me gusta:
Me gusta Cargando...
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Deja un comentario
realmente fascinante ,maravilloso.
no son pinturas…son tan perfectas que parecen fotos,como congelando el instante.un verdadero plscer.muchas gracias,Maria
Comentario por maria — 20 febrero, 2011 @ 0:29
Impresiona la ternura de sus cuadros.
Desde Chile.
Comentario por Francisco Vidal — 6 marzo, 2012 @ 23:14
EL NINO ENREDA ENTRE SUS DEDOS EL HILO, MUY BELLO,,ADIVINO EN LA MIRADA LA INQUIETUD Y CURIOSIDAD DE EL NINO QUE LO QUIERE SABER TODO
Comentario por olguina — 2 mayo, 2012 @ 16:04