Cuaderno de retazos

14 octubre, 2010

El hilo rojo

Filed under: Adopción, Arte, China — Etiquetas: , , — cuadernoderetazos @ 7:51

Cuando encuentro una ilustración que representa o ha sido utilizada para representar la  Leyenda del hilo rojo la guardo. Estas son algunas:


Zhu Yi Yong. Serie memoria

 

井ノ字ミナト

井ノ字ミナト

Ilustración de Marie Desbons

Mariacininha

ChinaSprout

Encar Mireia

 

Noelia Collado

Jaye Frisina

Imagen de Inu-Yasha de la Autora Rumiko Takashi.

Obra del grupo Clamp

 

 

Obra del grupo Clamp

P.D.: No he podido averiguar quienes son los autores de estas ilustraciones. Si alguien lo sabe, me lo puede indicar y lo haré constar en el dibujo. Y si alguien tiene más, me lopuede indicar y las añado al post.


7 comentarios »

  1. la de sigue el hilo rojo, creo que es de un libro llamado En Busca del Hilo Rojo

    El cuadradito con la niña y el hilo en primer plano es diseño de la tienda ChinaSprout

    El de los papas volando cogidos al hilo rojo me suena un montón, y creo que es de otro libro, pero ahora no caigo.

    el blanco y negro con la luna es de Jaye Frisina

    uyss que rollo te he contado,
    bueno es que a mi también me gusta buscar imágenes y libros del hilo.
    un beso

    Me gusta

    Comentario por Elén — 15 octubre, 2010 @ 12:04

  2. El de los dos hombres con yukatas (Subaru Sumeragi y Seishirou Sakurazuka)de blanco y negro es obra del grupo Clamp

    Me gusta

    Comentario por Little China Girl — 2 febrero, 2011 @ 2:39

  3. La chica y el chico de espaldas contra el otro también es de Clamp es Sakura y Shaoran de Tsubasa Chronicles

    Me gusta

    Comentario por Little China Girl — 2 febrero, 2011 @ 2:40

    • Agradezco tu indicación. No me gusta utilizar imágenes sin indicar su autor.
      un saludo y ahora lo corrijo.
      Itsaso

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 2 febrero, 2011 @ 8:14

  4. Hola,que bonito blog. La imagen donde salen solo las dos manos en un fondo blanco son imagenes de Inu-Yasha de la Autora Rumiko Takashi.

    Me gusta

    Comentario por eldiatriba — 13 febrero, 2011 @ 6:55

  5. Hola, soy Encar Mireia, la autora del dibujo de los dos papas volando, soy una mami adoptante, lo dibujé cuando esperabamos a nuestra princesa…dentro de dos dias cumple ya 9 años!! Era lo que sentia y lo plasme en un papel. Me alegro que os guste!! veo que no se ve muy bien, si quieres te pasare la foto con mejor resolucion. No hay nada que me llene mas de orgullo que compartirlo con vosotros que tambien os sentisteis identificados con el en algun momento de vuestro viaje o siempre!! Gracias ❤️😊

    Le gusta a 1 persona

    Comentario por Encar Mireia — 9 febrero, 2015 @ 21:48

    • Tu dibujo nos encanta y si puedes enviarme uno mejor , sería genial.
      Mi hija también cumple años en febrero, ya tiene doce y lleva casi nueve con nosotros. ¡cómo pasa el tiempo y sin embargo que presente tengo el tiempo de espera, es una época dura¡
      Felicidades para tu hija y para toda la familia. Un abrazo y pongo tu nombre al precioso dibujo que receje también como nos sentimos.
      cuadernoderetazos@yahoo.com

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 10 febrero, 2015 @ 9:20


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

