Cuaderno de retazos

14 octubre, 2011

Niños… Umair Ghani

Filed under: Fotografía — Etiquetas: , , — cuadernoderetazos @ 9:36

Estas fotografías gozosas, hermosas, vitales fueron realizadas en Pakistan por  Umair Ghani y nos dice:

Soy un freelance Photo-Trekker y escritor. Vivo  en Pakistán, y gozo de la libertad de la carretera y de la alegría y emoción de la aventura. Picado por Wanderlust y la  pasión por todo lo que es hermoso,  comencé a vagar por el Himalaya y por el Karakurrums Y dejé de enseñar para vivir la fotografía y la escritura.

¡La fotografía es la apreciación de la belleza y una expresión del yo interior, y una experiencia mística! Me inspiro en la vida y su asombrosa diversidad. Tengo una gran fe en las culturas y colores, que me guían. Yo también me inspiro en mi mismo y en obras de otros artistas. Quiero capturar todo lo que pueda, antes de que  mis sentidos se convierten en sin sentido y los ojos no logren ver la luz! Además de la fotografía, amo arte, literatura y música del mundo.

Blog de WordPress.com.

