Cuaderno de retazos

6 febrero, 2012

Cumpleaños, nieve y globos

Filed under: Familia, Fotografía — Etiquetas: , , — cuadernoderetazos @ 12:00

El sábado Flor de Canela  cumplió nueve años.

Así amaneció el día.

Su padre no pudo estar… pero…. estuvo …   su espacio físico lo ocupó   un ramo de globos que llegó a casa, por sorpresa,  en mitad de la ventisca de nieve.

La fiesta de cumpleañós será este viernes… así que en estos momentos tengo la cabeza en los mil pequeños detalles con los que se organiza una fiesta de cumpleaños. Mi principal pre-ocupación como todos los años es si vamos a caber en una casa tan pequeña tanto niño y tanto adulto.

No he conseguido sacar una foto donde se vea lo bonitos que son los globos

Así acabó el día… A la noche  acurrucadas, pegó su cara a mía y susurró:

– Aunque ahora soy mayor, los mimos … ¿se pueden seguir haciendo?… yo creo que sí… que podemos seguir basándonos y abrazandonos porque nunca se es mayor para eso..  ¿a qué si mami?.

Y “vi” a una niña que cronologicamente tiene nueve  años, que para mi tiene los cinco y medio que lleva conmigo,… que vete  a saber cuall es su edad madurativa, cognoscitiva, emocional  y demás edades de las que hablan…

Blog de WordPress.com.

