Cuaderno de retazos

13 febrero, 2012

Nayoun Kim (김나연)

Filed under: Ilustradores — Etiquetas: — cuadernoderetazos @ 9:18

Es sencillo encontrar en la red  ilustraciones de Nayoun Kim.

Pero no lo es encontrar información sobre ella.

Se que es muy joven, que vive en Toronto.. y que su obra es así de vital y de personal.

Tiene un blog donde podemos conocer su trabajo, su día a día…

Azul del árbol de la sociedad

Creando-un-nuevo-mundo

Pequeña memoria verde

Logic-will-get-you-from-A-to-B.-Imagination-will-take-you-everywhere

Toma el centro

Memory triggar 2 small

Mi-vida-es-mi-mensaje-Gandhi

Retrato

Nada-es-imposible-para-un-corazón-dispuesto

You-will-not-do-incredible-things-without-an-incredible-dream

Confianza y Una mañana en el museo

Filed under: Familia, La vida — Etiquetas: , , — cuadernoderetazos @ 8:30

Cuando planifico algo (unas vacaciones, una actividad, cualquier cosa)… suele pasar algo (generalmente no muy bueno)  y adiós plan... y llega la fustración. Aunque lo peor es esa sensación de inestabilidad, de precariedad con la que vivo  nuestro día a día.
Por ello acostumbro a no planear y no organizar nada con mucho tiempo de adelanto…. lojusto,  lo imprescindible.

Cada vez que cuento lo que vamos a hacer, aunque sea una tontería,  acabo con un supersticioso “Si Dios quiere”.

Así dije el otro día  y así me contestó mi hija

– Seguro, seguro que Dios si quiere que vayamos, ¿por qué no iba querer? ¡es una ideeeeaaa genialllll ¡.

Y como mi hija suponía Dios  si quiso y pasamos una bonita mañana de domingo en el museo de ciencias.


Confianza en la vida es la lección que mi hija me da cada día.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

