Cuaderno de retazos

31 julio, 2012

A la búsqueda del tesoro

Filed under: Mis fotografías, Vuelta al mundo — cuadernoderetazos @ 8:02

Este mes el reto fotográfico de La Vuelta al mundo era salir a la calle, estuvieras donde estuvieras para  localizar diez  objetos, apresar   un reflejo y captar el movimiento.

Empecé tarde y con muuuchaaa pereza… No puedo cogerme una tarde libre o unas horas libres (libre quiere decir sin hija y/o sin marido) para dedicarme a sacar fotos… y llevar la máquina al hombro, más las chaquetas (aqui hace fresco), más los patines o el patinete, más  la merienda y más todas esas cosas, que saco a pasear cada tarde por si acaso las necesito, es cansado… ¡pesan!… ¡me ocupan las dos manos!

…aun así  lo he logrado… con mayor o menor éxito he logrado doce fotografías dignas (según mi nivel) para mostrarlas al grupo.

Pensé que lo más dificil era fotografiar sombrillas, sin embargo son las fotografías lo que más me han gustado… os las enseño… reflejan mejor que cualquier cosa el placer del verano.

Los reflejos nos encantan… buscarlos… descubrirlos… atraparlos. Es un juego para nosotras y hemos conseguido estos dos preciosos reflejos. Uno capturado por Flor de Canela y otro por mí.

Y este es el mio.

1 comentario »

  1. Pues te han quedado preciosas!!! la luz, las sombras… los reflejos. Y sí, aunque se adore a los hijos y al marido, todos necesitsmos ese espacio “que verdaderamente” sea nuestro para hacer lo que nos de la gana, hacer unas fotos, leer en un parque… etc.

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 31 julio, 2012 @ 9:27


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: