Cuaderno de retazos

18 octubre, 2012

Niños, perros y cambio de armarios

Filed under: Cosas bonitas, Fotografía — cuadernoderetazos @ 9:21

Este año, como suele pasar todos los años, al sacar la ropa de invierno de Flor de Canela veo que los conjuntos se le han descuadrado… porque no todo el cuerpo crece de la misma manera o al mismo tiempo… el crecimiento de los pies es inesperado y un misterio, las piernas  siguen su ritmo, pero los brazos le han crecido un montón, y su espalda ha ensanchado de tal manera que no le cabe una camisa o camiseta, su barriguita sigue tan redondita, dulce e infantil como siempre… en resumen que todos los conjuntos de ropa se han descuadrado… le siguen valiendo los pantalones, pero las partes de arriba… ¡todas fuera¡… además Flor de Canela no soporta nada que le apriete o roce… si por ella fuera iría en “paños menores”  (así dice ella)

Me he pasado por distintas tiendas  de ropa de niños. Me he asomado a Zara y todo es de colores apagados y tristones… y  como no tengo tiempo para disfrutar viendo las estanterías y percheros me llevo los catálogos, los miro en casa  y  espero a rebajas. Ya se que falta mucho… compraré lo imprescindible y en rebajas compraré para   este año y  la temporada que viene….

Benetton me gusta porque su ropa dura y dura, tiene un colorido que da gusto y sus remate final en rebajas  de todo desde 3’99 a 5’99 euros me resulta irresistible.

Y me suelen gustar sus controvertidas campañas de publicidad. El catálogo de este año nos ha encantado, no por la ropa sino por   los perros… nos gustan los perros.

(¡vaya entrada más superficial, estoy en contra de los niños y la publicidad, de las marcas…. de…. y de… esta es la voz de uno de mis  otros yoes … que no puede callar ni un momento)

13 comentarios »

  1. Sí,Flor de Canela está en una edad que de hoy para mañana cambian en todas las formas de su cuerpo y tambien lo irás notando en el cambio de carácter, humor, caprichos… es normal. Cuando pasamos por las tiendas vemos ropas para nuestras hijas que son una tentación para comprar, pero lo cierto es que no nos combiene “cargar”, pues al cabo de poco no les sirve, “no les cuadra” hay que comprar lo justo y eso, aprovechar las rebajas para comprar para la estación siguiente, no estamos en tiempos para diladidar dinero. Besos…

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 18 octubre, 2012 @ 9:37

    • Siempre aprovecho para las rebajas para toda la familia. Y además espero al final de los finales. Pero aunque procure comprar lo justo es dificil, reconozco que los trapos me gustan, y ya que yo no me compro, me encanta comprar para ella.

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 18 octubre, 2012 @ 13:37

  2. Es un auténtico placer visual, una absoluta delicia, ainssss, cómo me gusta tanto colorido y ver a los niños acompañados con un ser tan fiel como un perro. Me encanta!!!. Gracias por compartir =D.

    Muuuchos Besotes!!!.

    Me gusta

    Comentario por Inma T.Guijarro — 18 octubre, 2012 @ 9:48

    • Es el sueño de mi hija tener un perro… pero aunque queremos,
      no podemos 😦

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 18 octubre, 2012 @ 13:35

      • Ay qué pena!!!, no sé el motivo, pero es una pena 😦

        Me gusta

        Comentario por Inma T.Guijarro — 18 octubre, 2012 @ 15:53

      • El motivo es que no tenemos capacidad para cuidarlo .Me tendría que encargar yo que no tengo tiempo ni de respirar.
        un abrazo

        Me gusta

        Comentario por cuadernoderetazos — 19 octubre, 2012 @ 10:01

  3. Nosotros tenemos la suerte de tener una perrita, se llama Bruna y ya lleva conmigo 10 años y además ha superado dos operaciones por un par de tumorcillos. Es un caniche-perro de aguas, redondita, muy suave, dulce como ninguna y sobre todo buena…muy buena. A Diana la adora (además tienen un caracter muy parecido!) y a Nacho se lo quita de encima a lametazos, como es muy muy insistente, ella lo contrarresta a lametones, pero ni por esas. Por poner una anecdota un día la agarro de una pata delantera y se la llevó de la mano a pasear. La pobre que es bajita, iba toda coja y dando saltitos con la lengua afuera, pero no se quejó ni hizo por soltarle. Cualquier otro perro le habría dado un buen mordisco en el culo y con razón!

    Me gusta

    Comentario por Mercedes — 18 octubre, 2012 @ 17:52

    • Has descrito el perro ideal de mihija. Que se deje hacer de todo y que sea así de juguetón.jajajja Creo que pueden ayudar mucho a nuestros hijos este querer tan fiel e incondicional de una ser tan inocente.
      🙂

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 19 octubre, 2012 @ 9:59

  4. Hola, que linda entrada, muy lindos los niños y sus perros tienes toda la razón que es una publicidad muy encantadora.
    Espero que ahora sí pueda dejar comentarios despues de que el sistema no me lo permitía!
    Saludos afectuosos

    Me gusta

    Comentario por Fernanda Rojas — 18 octubre, 2012 @ 21:25

  5. La campaña es preciosa, la verdad…
    Mis hijos andan locos por tener perro, gato, o cualquier animal… son unos locos de los animales. A mí (que no lo soy), me parece que les vendría bien… pero me siento incapaz: sola, con dos niños aún pequeños, en un piso pequeño sin terraza ni galería, con horarios de trabajo difíciles de conciliar… me parece que el pobre perro no se lo merece.
    Por ahora tienen que conformarse con el perro del abuelo (“Nosotros tenemos perro en casa del abuelo”), y las dos gatas… más adelante… ya se verá.

    Me gusta

    Comentario por madredemarte — 19 octubre, 2012 @ 10:33

    • Mi hija igual. No hay perro que vea que no toque. Y ahora pide permiso al dueño para tocarlo… pero antes era un peligro se lanzaba hacia cualquier perro. Le mordieron dos, pero ni por esas les ha cogido miedo, al contrario les defiende y entiende el por qué le mordieron.

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 19 octubre, 2012 @ 11:32

      • Los míos igual… hay días que el regreso a casa se hace eterno. A ellos no les han mordido, pero mi hijo mayor lleva la espalda arañada del perro del vecino de mi padre… y ni por esas.
        Habrá que pensárselo…

        Me gusta

        Comentario por madredemarte — 19 octubre, 2012 @ 11:38

  6. Nos gustan los perros!!!! Nos gustan mucho 😀 😀 😀

    Me gusta

    Comentario por nosht — 1 diciembre, 2012 @ 1:32


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: