Cuaderno de retazos

21 marzo, 2013

Gatos… Higuchi Yuko

Filed under: Ilustradores, Japón — Etiquetas: , — cuadernoderetazos @ 9:34

La joven ilustradora Higuchi Yuko realiza estas inquietantes ilustraciones, donde la ingenuidad de los gatos  humanizados se entrelaza con el potencial peligro de las setas  y hongos venenosos… donde las solitarias niñas de ojos tristes parecen perdidas en sus pensamientos.

351be2849ab267369bb7fb4e141e4036

Me encanta esta niña con gafas.

higuchiyuko61

Higuchi Yuko 4

Higuchi Yuko 5

Higuchi Yuko 6

higuchiyuko5

higuchiyuko41.

Yuko Higuchi

Yuko Higuchi2

Yuko Higuchi1

5 comentarios »

  1. Los gatos tienen muchas veces una mirada humana. Lo sé porque convivo con dos de ellas.

    Me gusta

    Comentario por Hesperetusa — 21 marzo, 2013 @ 15:15

  2. Hola Maria! Te envio los mininos de HIGUCHI YUKO Besos Bea

    Date: Thu, 21 Mar 2013 10:44:53 +0000 To: levinebeatriz@hotmail.com

    Me gusta

    Comentario por Beatriz Levine — 21 marzo, 2013 @ 19:33

  3. me puedes decir donde encuentro la biografía del artista…. es q estudio artes y necesito un informe, y las obras de ella me fascinan >w<

    Me gusta

    Comentario por Maria Angelica Mendoza Santafe — 27 octubre, 2013 @ 1:44

    • Las tres direcciones que tengo son las que aparecen en
      http://higuchiyuko.tumblr.com/

      Suelousar el traductor para poder leer el japonés y hago búsquedas utilizando el nombre en japonés. Con paciencia se logra información. Pero esta ilustradora es muy conocida en la red pero no se sabe mucho de ellla, al menos yo no he conseguido muchos datos.
      ya me dirás si consigues algo.

      un aslaudo

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 27 octubre, 2013 @ 13:12


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

