Cuaderno de retazos

15 diciembre, 2013

Un rato libre

Filed under: Familia — cuadernoderetazos @ 12:36

En una pequeña libreta anoto todo lo que me gustaría hacer (ultimamente ideas sobre scrapbookink), lo que quiero ver, leer… tanto lo mio, como lo que puedo hacer con Flor de Canela o en familia… una larga, larga lista en la que cabe todo desde un viaje irrealizable pero deseado,  a una receta de galletas o el título de una película.

conejo2

conejo uno

A veces… cuando dispongo de algo de tiempo libre, cojo la libretita, me siento en el sofá y miro la lista de deseos para ver que me apetece hacer… entonces viene Lola… la muy bruja se tumba mi lado, buscando mi calor y caricias… según empiezo a acaricirla, apachurrarla y reñirla por todo lo conejil de su comportamiento…  se me van las ganas de hacer eso que iba a hacer… y me quedo tan en éxtasis como Lola… en silencio, a gustito en ese no hacer nada.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

