Cuaderno de retazos

21 marzo, 2014

MODA… N. Duong

Filed under: Artistas vietnamitas, Ilustradores — cuadernoderetazos @ 14:22

Nancy  Duong le gusta estudiar, investigar sobre la moda  de los hombres y mujeres chinas y orientales a lo largo de la artisthistoria, desde la dinastía Han hasta el qipao modernizada. Y luego realiza estas tablas tan interesantes y bonitas. ¡Buen trabajo!

MODA CHINA

del xii al 16

3 2

1

1_000_years_of_vietnamese_clothing_by_lilsuika-d4yo1u5 fashion_styles_of_le_dynasty_women_by_lilsuika-d6fc8qt politics_of_men_s_hair_in_chinese_history_by_lilsuika-d6igphp hats_and_hair_fashion_history__vietnam_by_lilsuika-d56ir4v

3 comentarios »

  1. Cómo me atrae oriente!!!!!!

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 21 marzo, 2014 @ 19:09

  2. Lindo trabajo con la moda, sí. Gracias.

    Me gusta

    Comentario por liliana — 22 marzo, 2014 @ 0:41

  3. muy entretenido e interesante ver los cambios en la moda oriental.

    Me gusta

    Comentario por virginia parra — 6 abril, 2014 @ 23:08


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

