Cuaderno de retazos

3 mayo, 2014

Chicas… Sousou

Filed under: Artistas japoneses — cuadernoderetazos @ 15:27

 

SOUSOU07

.Sousou es natural de la isla de Kyushu, Japón. Nos dice: “Cuando una palabra me llama, me centro en ella y, a partir de esto, conceptualizo mi trabajo. En primer lugar, dibujo el modelo en blanco y negro y finalizo todo por ordenador. Entonces trabajo cada elemento del diseño con gran atención… “


Su pasión por el dibujo le llegó a la edad de 19 años, estaba destinado a convertirse en un músico debido a su plan de estudios, sin embargo se matriculó en una universidad de artes gráficas en vez de una escuela de música.
Sus temas son esencialmente mujeres jóvenes, chicas, que combinan estilo, gracia y elegancia . Y sus instrumentos preferidos son el lápiz y el bolígrafo. Ha realizado diversas exposiciones en Europa.


9b6817b07ffe43b0b50b9bc8639a7a8c

SOUSOU11. SOUSOU10. SOUSOU09. SOUSOU08

SOUSOU06 SOUSOU05. SOUSOU04. SOUSOU03. SOUSOU02. SOUSOU01. SOUSOU12

3 comentarios »

  1. ¡Excelente! muy bueno Sousou…

    Me gusta

    Comentario por Ana Lilí — 3 mayo, 2014 @ 21:32

  2. Muy delicados esos dibujos. Un fuerte abrazo…

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 4 mayo, 2014 @ 10:06

  3. Lovely marks and movement

    Me gusta

    Comentario por Fishink — 5 mayo, 2014 @ 16:26


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

