Cuaderno de retazos

9 mayo, 2014

Dulce infancia… Tsukuda Kisho 佃喜翔

Filed under: Sin categoría — cuadernoderetazos @ 12:17

Hoy no estoy para realidades.

No tengo ningun interés en mirar de frente  a esa parte de la  realidad que me empuja y pincha… no tengo interés en sostenerle la mirada y desafiarla. Voy a hacer esperar a todo eso que hoy me abruma… y trataré de aligerar tooooodo lo que pueda la mochila de  Flor de Canela…

Por ello, prefiero y elijo poner los ojos en los logros… en imaginar  un futuro benigno, en donde todo lo que hoy estamos trabajando y construyendo ya haya tomado forma o dado sus frutos… donde los dimes y diretes de hoy ya sean humo.

Así que no he dudado en buscar las ilustraciones de Tsukuda Kisho y cobijarme en su infancia ideal, féliz y rebosante de color, fuerza y sencillez.

Es viernes… y hemos planeado una tarde féliz… Cuando salda del colegio,  volveremos a casa y lo que haremos es “nada”… o dicho de otra manera solo haremos lo que nos apetezca.

¡Buen Viernes¡

 

1-D-KTS141

1-D-KTS142

1-D-KTS143

1-D-KTS144

1-D-KTS145

1-D-KTS146

1-D-KTS147

1-D-KTS148

1-D-KTS152

1-D-KTS163

1-D-KTS203

 

4 comentarios »

  1. Mi querida amiga, eso es lo que siempre te recomiendo, NO te abrumes, deja tiempo al tiempo, y déjate unas cuantas horas libres pare hacer con Flor de Canela lo que os apetezca!!!! Besotes!!!

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 9 mayo, 2014 @ 12:43

  2. Ayer hice exactamente eso… y a la cama!!! y que bien sienta de vez en cuando

    Me gusta

    Comentario por cadenasderiol — 10 mayo, 2014 @ 8:20

    • ¡Qué razón tienes¡ ¡qué gustito ir pronto a la cama, se quede la casa como se quede¡ ¡qué bien sienta dejar todo para el día siguiente¡ ¡qué no por pereza¡ sino por respeto y amor hacia uno mismo.
      un abrazo

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 10 mayo, 2014 @ 10:20

  3. preciosas japonecita…da lástima cuando he terminado de verlas, un saludo

    Me gusta

    Comentario por virginia parra — 16 mayo, 2014 @ 21:08


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

