Cuaderno de retazos

3 junio, 2014

Esimismarse… Ryo Shiotani (塩谷 亮)

Filed under: Artistas japoneses — cuadernoderetazos @ 9:27

Hay una cosa que ya no hago desde que tengo a Flor de Canela y que hecho de menos: no hacer nada. Cuando vivía sola, me encantaba llegar a casa, quitarme los zapatos y tumbarme en el sofá… un rato después seguía ahí… sin hacer nada, abstraída, mirando las moscas, embelesada, sin ser consiente del paso del tiempo. Me daba igual… No recuerdo en  que pensaba, ni en que soñaba…  dejaba ir y venir libres ideas, emociones, imágenes… No hacía nada… A veces pienso que si en lugar de estar mirando las moscas me hubiera matriculado en una academia de idiomas o en un grupo de montaña ahora sabría inglés, árabe… o hubiera alcanzado unas cuantas cumbres… Sin embargo, recuerdo aquellos momentos con placer…

Y cuando he visto las bellezas que crea Ryo Shiotani han venido a mi aquellas tardes sin hacer nada, a solas, en silencio, viendo como la luz de la habitación iba cambiado y llegaba el atardecer.

Ryo Shiotani (塩谷 亮) nació el año 1975 en la ciudad de  Tokio y se graduó en 1 Musashino Art School of Painting (1998). Realismo e

 

 

ryo12

ry010

ryo

ryo1

ryo2

ryo3

ryo4

ryo5

ryo6

ryo7

ryo8

ryo11

Anuncios

4 comentarios »

  1. Cielo…. todo es su época. De soltera también me pasaba más de una hora “pensando en las musarañas”, me casé, tuve a mi hija y “eso” se acabó, ahora hago muchas cosas por mi propia obligación pero también me tomo mis ratos estirada, mejor si es en el campo, pues el no hacer NADA, también es muy saludable para la mente. Las fotos son estupendas. Besos

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 3 junio, 2014 @ 9:54

  2. Trabajo casi que fotográfico. Como lo haces notar, importante la luz. Muy buena calidad, ¿verdad?. Femenidad, eso me gusta; expresivo.
    Gracias.

    Me gusta

    Comentario por liliana — 5 junio, 2014 @ 23:33


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: