Hay una cosa que ya no hago desde que tengo a Flor de Canela y que hecho de menos: no hacer nada. Cuando vivía sola, me encantaba llegar a casa, quitarme los zapatos y tumbarme en el sofá… un rato después seguía ahí… sin hacer nada, abstraída, mirando las moscas, embelesada, sin ser consiente del paso del tiempo. Me daba igual… No recuerdo en que pensaba, ni en que soñaba… dejaba ir y venir libres ideas, emociones, imágenes… No hacía nada… A veces pienso que si en lugar de estar mirando las moscas me hubiera matriculado en una academia de idiomas o en un grupo de montaña ahora sabría inglés, árabe… o hubiera alcanzado unas cuantas cumbres… Sin embargo, recuerdo aquellos momentos con placer…
Y cuando he visto las bellezas que crea Ryo Shiotani han venido a mi aquellas tardes sin hacer nada, a solas, en silencio, viendo como la luz de la habitación iba cambiado y llegaba el atardecer.
Ryo Shiotani (塩谷 亮) nació el año 1975 en la ciudad de Tokio y se graduó en 1 Musashino Art School of Painting (1998). Realismo e
Cielo…. todo es su época. De soltera también me pasaba más de una hora «pensando en las musarañas», me casé, tuve a mi hija y «eso» se acabó, ahora hago muchas cosas por mi propia obligación pero también me tomo mis ratos estirada, mejor si es en el campo, pues el no hacer NADA, también es muy saludable para la mente. Las fotos son estupendas. Besos
Me gustaMe gusta
Comentario por Rosa Ave Fénix — 3 junio, 2014 @ 9:54
Trabajo casi que fotográfico. Como lo haces notar, importante la luz. Muy buena calidad, ¿verdad?. Femenidad, eso me gusta; expresivo.
Gracias.
Me gustaMe gusta
Comentario por liliana — 5 junio, 2014 @ 23:33
Errata : Feminidad.
Me gustaMe gusta
Comentario por liliana — 5 junio, 2014 @ 23:34
Así le miro también. Tienen un luz perlada que me encanta.
Me gustaMe gusta
Comentario por cuadernoderetazos — 6 junio, 2014 @ 10:05