Cuaderno de retazos

25 junio, 2014

Delicadeza… Zhang Tingyu

Filed under: Artistas chinos — cuadernoderetazos @ 10:34

Esta podría ser nuestra coneja Chispa. Así de seria es, así de vivaz y de entrometida, de traviesa y de curiosa.

No duda una décima de segundo en lanzarse contra tí con uñas y dientes para defender su espacio… aunque seas veinte veces más grande que ella, porque es una valiente.

 

 

Zhang03

Vi esta ilustración y me gustó tanto que he buscado más obras de este ilustrador o ilustradora.

Me gustan las imágenes fragmentandas que centran la atención en una parte del todo y que me  invitan a imaginar lo que el artista ignora. Misteriosas, delicadas, tranquilas, algunas surrealistas… con un  formato no habiual en occidente nos ofrecen unos momentos de sosiego y silencio.

 

Zhang09

 

Zhang10

 

 

Zhang11

 

Zhang12

 

Zhang13

 

Zhang14

 

Zhang01

 

Zhang02

 

Zhang04

 

Zhang05

 

Zhang06

 

Zhang07

 

Zhang08

 

6 comentarios »

  1. Muy graciosa “tu conejita” y todos los demás, un beso

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 26 junio, 2014 @ 8:43

  2. Te leo desde hace mucho y me encanta tu blog. Pero al querer visitarte hoy me sale el aviso de que tu página ha sido clonado por un gusano y está con virus. Te lo cuento, porque tuve un blog que terminó completamente ocupado por virus y lo tuve que cerrar. un saludo

    Me gusta

    Comentario por Sole Felloza — 29 junio, 2014 @ 0:29

    • ¡Ay Sole¡ vaya susto, gracias por decirmelo. Yo no veo nada y no me sale ningún mensaje. Estoy en ello. Si te vuelve a salir por afavor dimelo. 🙂

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 29 junio, 2014 @ 16:20

      • Ahora no aparece nada. A veces solo basta con borrar comentarios de spam.

        Me gusta

        Comentario por Sole Felloza — 30 junio, 2014 @ 0:00

  3. ¡Si los humanos tuviéramos más chispa, parecida a la de tu coneja, que distinto sería el mundo
    Isatso, un saludo cordial de
    Lino

    Me gusta

    Comentario por Lino Althaner — 30 junio, 2014 @ 18:59

  4. ¡Bonito! … Fragmentos,sí, como dices. La chispa de tu coneja…, sí.

    Me gusta

    Comentario por liliana — 2 julio, 2014 @ 21:48


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

