Cuaderno de retazos

1 julio, 2014

Las flores de Tsukuda Kisho 佃喜翔

Filed under: Artistas japoneses — cuadernoderetazos @ 9:40

 

1-C-KTS139

Tsukuda Kisho 佃喜翔 tiene una obra muy variada y esta vez  traigo a este cuaderno  sus flores. No deja de sorprenderme las diferentes maneras de pintar o dibujar una misma  flor. Las flores de Tsukuda además de parecer antiguas, de otra época geológica, las veo carnosas, sensuales, carnívoras, salvajes… como me gusta exagerar 🙂
Cuando miro con detenimiento las amapolas parece llegar hasta mi su fuerte aroma, y mis dedos parecen percibir la textura denterosa de su tallo.

1-A-KTS201. 1-C-KTS130. 1-C-KTS131. 1-C-KTS132. 1-C-KTS133. 1-C-KTS134. 1-C-KTS135. 1-C-KTS136. 1-C-KTS137. 1-C-KTS138

4 comentarios »

  1. No exageras… pienso que si algunas las aprieto un poco, va a salir su savia. Abrazos..

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 1 julio, 2014 @ 13:12

  2. Tienen una mezcla de viejo tratado botánico del siglo XVII y del propio estilo clasico japonés.

    Me gusta

    Comentario por Hesperetusa — 1 julio, 2014 @ 16:47

  3. todas lindas y realmente me gusta ese estilo japonés

    Me gusta

    Comentario por virginia parra — 2 julio, 2014 @ 4:01

  4. …tienen un aire ensoñador. Lindas.

    Me gusta

    Comentario por liliana — 2 julio, 2014 @ 21:44


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

