Cuaderno de retazos

2 agosto, 2014

Mitad del verano

Filed under: Sin categoría — cuadernoderetazos @ 1:13

Se nos ha ido julio. Ha sido un mes de cosas pequeñas. Hemos tenido unas mini- vacaciones, trabajar ha sido un placer,  sin prisas,  envuelta en un apacible silencio, he podido realizar varios talleres de scrap en donde he disfrutado muchísimo y también me he frustrado hasta las lágrimas. Me gusta como he podido observar ese sentimiento con su perverso monólogo: “no puedo, no lo lograré, pobre de mí soy la peor, no valgo, nada me sale bien, mejor si dejo esto”… y salir de él con consciencia y voluntad.

 

urbano

Flor de Canela ha disfrutado en las colonias. Este año hemos acertado al cien por cien. Unas colonias con pocos niños, actividades atractivas, buenos monitores, y que además han sido en él que será su nuevo colegio. Al final lo hemos decidió, cambia de colegio (no se si lo habia dicho). Así que en el nuevo curso nos esperan novedades y cambios… pero eso será luego, más tarde en septiembre…  julio ha sido el mes de las cosas pequeñas y de vivir el aquí y el ahora… tanto lo bueno, como lo malo, que también lo ha habido.

campo20

campo17

campo12

campo06

campo04
Flor de Canela se está trasformado ante mis ojos y no puedo creerlo. La miro y la remiro. ¿Dónde está mi niña? ¿Qué son esos nuevos gestos, esas nuevas maneras y formas de hablar, de estar…?.

DSC_0044

 Estamos en la mitad del verano. Agosto nos espera.

Un abrazo a todos los que pasais por aquí y os deseo un buen mes.

6 comentarios »

  1. Idem 🙂

    Me gusta

    Comentario por b. — 2 agosto, 2014 @ 3:00

  2. Si amiga, ya te lo comenté… Flor de Canela irá dejando atrás las cosas de niña, se está convirtiendo en adolescente.
    No todas las personas servimos para lo mismo, cuando deseamos hacer algo y no nos sale como esperábamos, es saber que hemos hecho un esfuerzo y no haber abandonado sin intentarlo. Lo del cole ya lo dijiste ,al menios yo lo sabía, y tengo la premonición que todo saldrá bien.
    El día 11 me voy unos días fuera de España, ya te cointaré. Besos!!!!!

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 2 agosto, 2014 @ 11:22

  3. Hola soy la de madrid!!! Me alegro de q a tu nina le haya ido bien en las colonias y q tu hayas disrutado de los cursos de srap,. Yo estoy aprendiendo pimtura con tinta china con el prfofesor li chi pang, en madrid, y estoy contentapero mepasa coko a ti con el srap , a veces me pillo diciendome que no valgo y corto con ese pensamiento y sigo. Te deseo un buen verano y ya sabes qcuando vengais pormadrid aqui me teneis.

    Me gusta

    Comentario por sureste — 2 agosto, 2014 @ 12:07

    • ¡gracias¡ Madrid es una ciudad a la que tengo muchas ganas de ir. Es muy paralizante ese monólogo interior. Y verlo desde fuera como si fuera un sentimiento de otra persona es un alivio porque te permite encararlo. No conocía al maestro Li chi pang. Y tomo nota.

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 4 agosto, 2014 @ 9:04

  4. Hola, hace mucho que no pasaba por aquí.. es un lugar tan lindo para estar…. definitivamente la pequeña Flor de Canela a crecido.

    Me preguntaba si conoces a Pearl Buck… es mi escritora favorita… y me gustaría saber de ella desde tu hermoso punto de vista….

    Gracias…

    Me gusta

    Comentario por Anabel Contreras — 6 agosto, 2014 @ 21:01

  5. Tus fotos me siguen encantando…y sí, por aquí también estamos viendola crecer a pasos agigantados. Habrá que disfrutarlas…

    Me gusta

    Comentario por Montse — 15 agosto, 2014 @ 18:14


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

