Cuaderno de retazos

24 diciembre, 2014

Una postal

Filed under: Familia, Vida cotidiana — Etiquetas: , , — cuadernoderetazos @ 13:01

 

Este año vamos a hacer nosotras mismas las Postales de Navidad. Y al ritmo que llevamos…  nuestras cartas llenas deseos de paz, salud, trabajo… llegarán cuando la navidad ya haya acabado. No importa. Los deseos valen lo mismo.

Pensando en que postal me gustaría enviar a   los que pasan por aquí, me he decido por esta. Es una ilustración de la joven artista Liekeland. Y la he elegido porque este dibujo expresa  bien mis deseos para todos vosotros y para mi misma…

…mis deseos de que vuestro hogar se vea protegido por la naturaleza, por el creador, por la vida… que vuestro hogar, esté donde esté, sea vuestro espacio protector, cálido y luminoso...

Buenas Navidades.

Liekeland

3 comentarios »

  1. Lo mismo para vosotros tres…Gracias.

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 24 diciembre, 2014 @ 14:37

  2. Con todo el cariño y los mejores deseos que son iguales a los tuyos. Que este año además compartamos muchas sonrisas juntas. Un enorme abrazo de oso.

    Le gusta a 1 persona

    Comentario por alotroladodelhilorojo — 26 diciembre, 2014 @ 10:22

  3. Querida amiga , Feliz Navidad para todos y que podamos felicitarnos muchas veces.
    Besazossssssss Monika

    Me gusta

    Comentario por Monika — 26 diciembre, 2014 @ 17:55


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

