Cuaderno de retazos

23 enero, 2015

Trazos… Hori Narumi

Filed under: Artistas chinos, Ilustradores — cuadernoderetazos @ 12:10

 Hori Narumi junto a sus trabajos de niños, donde no hay un solo espacio vacío, crea estos sencillo dibujos enmarcados por el blanco del papel de dibujo.  Escenas cotidianas y muy inspiradoras.

tumblr_n0xfztoUay1reac8lo1_1280 tumblr_n1usfiUaTA1reac8lo1_1280 tumblr_n5tcfjE6Kb1reac8lo1_1280 tumblr_n41t1nm35e1reac8lo1_1280 tumblr_na0es1E39i1reac8lo1_1280

hori4 hori hori2 tumblr_nd2yseUNPD1reac8lo1_1280

6 comentarios »

  1. Unos dibujos muy bonitos
    Me encantan 😉
    Saludicos 😀

    Me gusta

    Comentario por Rukadecolores — 23 enero, 2015 @ 22:37

  2. Me gusta mucho la obra de esta artista. Gracias! Buena ventura para ustedes este nuevo año, mis deseos de corazón!

    Me gusta

    Comentario por liliana — 27 enero, 2015 @ 3:43

    • Hola Liliana, recogo tus deseos y los agradezco lo mismo para tí. Tus palabras siempre añaden valor a este cuaderno.

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 29 enero, 2015 @ 15:48

  3. no encanta esa simplicidad, te invita a observar ……

    Me gusta

    Comentario por virginia parra — 27 enero, 2015 @ 17:11

    • No me había dado cuento de ello. Quizás por eso me gusta tanto, elimina todo lo que distrae y te lleva a observar lo pequeño, a centrar la mirada.

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 29 enero, 2015 @ 15:46


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

