Cuaderno de retazos

24 febrero, 2015

Amigos… Huey Li

Filed under: Artistas chinos, Ilustradores — Etiquetas: — cuadernoderetazos @ 6:44

¿Mascotas, amigos, seres protectores, compañeros de juego? ¿Qué ilustra HUEY LI de una manera tan dulce y detallada?. Elijo amistad. Para mi Huey (Luce-in-the-sky) recoge la amistad, la intimidad de seres muy diferentes que se entienden a las mil maravillas. Ilustra esa sensación que tenemos a veces de ¡hummm, estoy en casa! o estoy donde quiero estar y con quien quiero estar. ¡Casi nada¡ A algunos nos ha costado muchos muchos años encontrar y crear este vínculo y poder saborear esta sensación tan primaria e imprescindible.

tadashi_is_here_by_luce_in_the_sky-d8eom06

A su colección de animales y seres fantásticos Huey Li  suma los protagonistas de juegos y películas actuales.

wind_take_us_home_by_luce_in_the_sky-d6rr6ob farewell_year_of_luigi_by_luce_in_the_sky-d7arx6s a1cabcfe741e7a8e6c5f0a60e22e323d for_the_game_which_ruined_my_whole_life__by_luce_in_the_sky-d5wdwnp super_giant_sushi_roll_by_luce_in_the_sky-d7jsavk speaking_of_autumn_by_luce_in_the_sky-d82kqa0 caroline_and_her_giant_bunnies_by_luce_in_the_sky-d38abpe Huey Limerry_christmas_by_luce_in_the_sky-d4k1yhzThe_Chocobo_Knight_by_Luce_in_the_sky

the_hardcore_do_understand_by_luce_in_the_sky-d3ktzcf

a_friend__s_death_by_luce_in_the_sky-d2opem9alta_oron_sondus_kameela__by_luce_in_the_sky-d5uvom5everything_will_be_all_right_by_luce_in_the_sky-d2ysggt once_upon_the_time_by_luce_in_the_sky-d5aorw4 a_happy_new_year_to_you_by_luce_in_the_sky-d8c3rto they_said_that_elephant_never_forget__by_luce_in_the_sky-d5dzrth

4 comentarios »

  1. Una amiga de Madrid, me regaló un oso grandote y blanco, su nombre Copito de Nieve y muchas veces cuando estoy baja de moral… duerme conmigo, no vale reirse!!!!!!!

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 24 febrero, 2015 @ 11:52

  2. lindos y muy tiernos , gracias ! ! !!

    Le gusta a 1 persona

    Comentario por virginia parra — 26 febrero, 2015 @ 2:47


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

