Cuaderno de retazos

28 febrero, 2015

Morir

Filed under: Familia, Vida cotidiana — Etiquetas: , — cuadernoderetazos @ 12:07

Muerte. Morir. ¡No quiero pensar en esta realidad¡ Uno de esos temas a los  que hay de dar la cara y no encuentro el camino. Y ese no querer pensar en ella la hacen presente en mis pensamientos y en mis sueños.

En mis sueños he vivido mi propia muerte muchas veces. He sentido la agonía, como las fuerzas se me iban poco a poco, apenas si podía pensar, moverme… las cosas perdían sus contornos, sus colores… lo que me rodeaba se disolvía,  solo un espacio blanquecino, el   vacío y, por supuesto    angustia,la soledad  y el miedo… luego un pequeño suspiro… dejar la vida y pasar al otro lado. ¿La nada? ¿el dejar de ser?. No  se. Cuando en mi sueño perdía el ultimo aliento de vida, me despertaba, colocaba las manos sobre mi estómago…  mi respiración entrecortada… Inspiraba en profundidad. El miedo que era ya terror, no se iba durante muchos minutos, aveces duraba el resto de la noche y hasta bien entrado el día. No he muerto. Solo soñaba. Estoy viva, todavía estoy viva. Cada vez estoy más cerca, aún así  tengo tiempo. Decía Víctor Jara (mi cantante favorito por siempre jamás)

Son cinco minutos.
La vida es eterna en cinco minutos.

Busco entre dibujos, pinturas…  mis cinco eternos minutos y hoy, sábado, me los regala Faby

mort_Faby artiste

Ayer murió  la madre de un amigo. Estamos con vosotros.

Faby08

fabi1

Faby10

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Faby05

SONY DSC

Faby02

SONY DSC

fabi triste

SONY DSC

1 comentario »

  1. Cada persona nos planteamos la muerte de muy diferentes maneras. Personalmente no le tengo miedo, se que todos desaparecemos tarde o temprano. Quizás yo por mi edad y después de lo que me pasó haca 4 años, ya no me importa morir, a lo único que le tengo pavor, es el alzeimer, cegera, silla de ruedas… para mi es preferible la muerte, es más desde que mi hija sufrió tantísimo hice testamento vital para que no me alargen la vida. Quitate esos malos pensamientos, tranquilizate, eres joven tienes a esa hermosa hija y J.R. Un beso muy grande.

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 28 febrero, 2015 @ 12:36


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

