Cuaderno de retazos

16 marzo, 2015

Colores… Hihikoko

Filed under: Artistas de Corea del Sur, Ilustradores — cuadernoderetazos @ 13:19

Hhikoko2

Las ilustraciones de la coreana Hihikoko (Seo Jin Kim ) parecen girar  en torno de la moda y al mundo de la publicidad.  Me gusta su frescura y libertad, su mezcla oriente y occidente, sus colores y esta pareja es la causa de que la eligiera para este cuerno.

Dos animales irresistibles para mi. La jirafa me lleva a cuando era niña, la más alta de clase  y me veía  así, como  una jirafa patosa  entre mis compañeras. ¡Ah que rabia y vergüenza me daba cuando tropezaba con mis propias piernas! Ahora, en este momento le daría un beso y un abrazo a aquella niña que fuí  tan larga y tan flaca que se encogía cuanto podía para que no se le viera tanto.

Por otro lado desde que tenemos a Lola ningún conejo me resulta indiferente. 

Hhikoko3

Hhikoko4

Hhikoko5

Hhikoko6

Hhikoko7

Hhikoko8

Hhikoko1

2 comentarios »

  1. Me gustan estos dibujos por lo colorido e infantil, para cuentos de niños

    Me gusta

    Comentario por Tigra indigo — 17 marzo, 2015 @ 1:22


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

