Cuaderno de retazos

26 marzo, 2015

Intimidad… Shin Sun Mi

Filed under: Sin categoría — cuadernoderetazos @ 0:06

Shin Sun Mi (2013)7 Shin Sun Mi recrea una intimidad muy especial. Sus niños, sus gatos, sus  mujeres están en un espacio vacío, sin suelo, si paredes… sin referencias espaciales. Aún así, están bien anclados al instante y al mundo, por supuesto así mismas. Completa las escenas cotidianas con duendecillas, unas veces amigables, otras no tanto que comparten las vivencias humanas  de forma activa.

El trazo es fino y detallado,  el colorido rico y esa convivencia de colores fuertes y vibrantes con los fondos neutros y tonalidades suaves me encanta. Y ese recrearse en los vestidos, en los peinados hacen de este trabajo algo especial. No me canso de mirar las ilustraciones repletas de detalles. Y, por supuesto, esta dulce intimidad  me despierta  sosiego y ternura.

Shin Sun Mi

La joven embaraza pide silencio y discreción. Es una ilustración bellísima.Shin Sun Mi2

Shin Sun Mi3

Shin Sun Mi (2013)8

Shin Sun Mi (2013)9

Shin Sun Mi12 Shin Sun Mi13

Shin Sun Mi (2013)

Shin Sun Mi (2013)1

Shin Sun Mi (2013)3

Shin Sun Mi (2013)4

Shin Sun Mi (2013)5

Shin Sun Mi (2013)6

5 comentarios »

  1. Me llaman la atención los pequeños personajes que acompañan a las figuras grandes principales ¿qué son? ¿espíritus? ¿duendes, hadas? ¿almas desencarnadas?
    Unas imágenes preciosas.

    Me gusta

    Comentario por Hesperetusa — 26 marzo, 2015 @ 0:49

    • Ni idea. No se si corresponden a la mitología, los cuentos… no se, pero aportan a sus dibujos una magia especial.

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 28 marzo, 2015 @ 12:32

  2. Me gustan muchísimo estas ilustraciones

    Me gusta

    Comentario por Tigra — 26 marzo, 2015 @ 2:14

  3. realmente son hermosas las ilustraciones, gracias

    Me gusta

    Comentario por virginia parra — 13 mayo, 2015 @ 21:49


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

