Cuaderno de retazos

12 junio, 2015

Los niños de Eri Iwasaki

Filed under: Artistas japoneses, Ilustradores — cuadernoderetazos @ 6:59

Eri Iwasaki07

Eri Iwasaki09

Eri Iwasaki nació el año 1968 en Amagasaki, Japón y se graduó en Kyoto Saga University of Arts. En la actualiad vive y trabaja en Kyoto.

Su trabajo es bello y perturba, quizás por ello te gusta o no te gusta, sin mucho espacio para términos medios.

Y hoy elijo sus ilustraciones de niños y niñas. Niños  llenos de fuerza con un mundo interior  complejo, con emociones  que se les escapan por los ojos, la comisura de los labios, los negros, los ocres, los naranjas… Niños que están y son… un placer.

Eri Iwasaki22

Eri Iwasaki21

Eri Iwasaki19

Eri Iwasaki18

Eri Iwasaki17

Eri Iwasaki16

Eri Iwasaki15

Eri Iwasaki14

Eri Iwasaki13

Eri Iwasaki12

Eri Iwasaki11

Eri Iwasaki10

Eri Iwasaki08

Eri Iwasaki06

Eri Iwasaki05

Eri Iwasaki04

Eri Iwasaki03

Eri Iwasaki01

Eri Iwasaki23

1 comentario »

  1. Los niños, siempre un mundo aparte.Parece que no se enteran mucho de las cosas cuando son tan pequeños……….Ayer estuvimos en Bilbao y llovía, llovía mucho ,mi mujer amada disfrutaba con su paraguas abierto.En el paso de peatones tuvimos que esperar,paso un autobús que al pisar una alcantarilla hizo un pequeño ruido y Mei salto.Ama me dijo, cuando yo vivía en China me acuerdo que un día la tierra temblaba y yo me asuste mucho.
    La verdad es que no hice mucho caso al comentario, pero al llegar a casa y hablarlo con mi marido caímos en la cuenta de que nuestro pequeño tesoro había estado en el terremoto de Sichuan,en el 2008, la sorpresa fue mayor al darnos cuenta de que ella solo tenia entonces… DOS AÑOS!!!!!!.
    Un beso para todos.Monika

    Me gusta

    Comentario por Monika — 13 junio, 2015 @ 13:18


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

