Cuaderno de retazos

26 junio, 2015

Belleza… Ly Hoang Long

Filed under: Fotografía — cuadernoderetazos @ 6:53

resize_20151314289

Desde mi infancia,  estaba fascinado por los colores y las imágenes, entonces comencé mi primera carrera como diseñador gráfico. La vida pasa sin problemas hasta 1993, cuando vi algunas de las fotos de mi amigo, lo que hizo que me diera cuenta de que podía pintar con la luz a través de una cámara, así que compré mi primera réflex (Pentax SP II) y comenzó a disparar. En 1995 construí mi cuarto oscuro y quedé atrapado allí durante ocho años, ni siquiera me di cuenta de que casi dejé mi trabajo de diseño. Es la historia de cómo un aficionado a la foto se  transforma en un fotógrafo independiente.

En mi opinión, la técnica y el concepto de la fotografía pueden ser modificados de vez en cuando, pero lo único que siempre van a existir y nunca va a cambiar es nuestra visión optimista. La vida siempre se ve mucho mejor al ser vista a través del visor, por lo que, sólo tienes que pulsar el botón y dejar que las imágenes cuenten las historias.

Ly Hoang Long

ly hoang long15

ly hoang long01

ly hoang long02

ly hoang long03

ly hoang long04

ly hoang long06

ly hoang long07

ly hoang long08

ly hoang02

ly hoang03

ly hoang01

ly hoang04

ly hoang long10

ly hoang long11

ly hoang long12

ly hoang long13

ly hoang long14

resize_2014520175545

resize_201492131948

2 comentarios »

  1. Una maravilla. ¡¡Gracias!!

    Me gusta

    Comentario por Lola Azul — 26 junio, 2015 @ 7:58

  2. Que fotos tan maravillosas… Pasera por tu blog siempre me recuerda la importancia de saber apreciar la belleza como un don que nos regala la vida… gracias

    Maria

    Me gusta

    Comentario por Maria — 26 junio, 2015 @ 10:46


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

