Cuaderno de retazos

3 noviembre, 2015

Texturas… Yu Shiotsuki (塩月悠)

Filed under: Artistas japoneses — cuadernoderetazos @ 7:33

Yu Shiotsuki11

Yu Shiotsuki (塩月悠) es un artista japonés. Cuando vi el trabajo de este pintor me quedé fascinada, me pareció poesía. Y para mi asombro cuando compartí mi descubrimiento con mi familia no les gustó nada. Y no les gustó justo por los motivos que a mi me fascinaron. No les gustaban las texturas, los pegotes, manchas, goterones, etc.  que enturbian los rostros tan bellos.

Yu Shiotsuki01

Yu Shiotsuki02

Yu Shiotsuki03

Yu Shiotsuki04

Yu Shiotsuki05

 

Yu Shiotsuki06

 

Yu Shiotsuki07

 

Yu Shiotsuki08

 

Yu Shiotsuki09

 

Yu Shiotsuki10

7 comentarios »

  1. Realmente extraordonirias…

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 3 noviembre, 2015 @ 10:35

  2. Yo las he amado!! Gracias por el nuevo descubrimiento, para mi son profundamente evocadoras y con un aire como atemporal, suspendidas fuera del tiempo…, que belleza!

    Me gusta

    Comentario por Noelia — 3 noviembre, 2015 @ 13:51

  3. Concuerdo contigo. Me encantaron sus pinturas, es como entrenlazar el presente con el pasado.

    Me gusta

    Comentario por Mariana — 4 noviembre, 2015 @ 1:40


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

