Cuaderno de retazos

16 noviembre, 2015

Visitamos los paisajes de…くちびる(Pixiv)

Filed under: Artistas de Corea del Sur — cuadernoderetazos @ 6:22

Nosotras, Flor de Canela y yo, suspiramos por  subirnos a un tejado y quedarnos allí un laaaargo rato, mirando la ciudad, los  horizontes. De momento, no hemos encontrado un  tejado al que trepar, ya lo encontraremos.

くちびる(Pixiv) ha dado forma, luz y color a esta fantasía nuestra.

De esta ilustradora manga me gustan sus paisajes con sus horizontes y perspectivas. Y, por supuesto, los colores que utiliza.  Cada ilustración alberga un pequeño misterio. Un trabajo que merece la pena contemplar sin prisa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

くちびる01

くちびる02

くちびる03

くちびる04

くちびる05

くちびる06

くちびる07

くちびる08

くちびる09

くちびる10

くちびる11

くちびる13

くちびる14

くちびる16

くちびる17

Para seguir disfrutando puedes ir a:  Aquí y aquí.

1 comentario »

  1. Yo tampoco tengo tejado… Las fotos son muy bonitas!!!!!! Besos

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 16 noviembre, 2015 @ 13:17


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

