Cuaderno de retazos

13 enero, 2016

Hierros… Peikwen Cheng (郑培堃)

Filed under: Artistas chinos, Fotografía — cuadernoderetazos @ 9:27

 Magia y belleza existen y está en todos los lados. Es gratis, solo tenemos que Abrir los ojos, Guardar silencio  y Mirar.

Peikwen Cheng (郑培堃) nos muestra su  camino.

Raise_Gai_PeikwenCheng

ScratchYourBack_Gai_PeikwenCheng

Structure_Gai_PeikwenCheng Truffula_Gai_PeikwenCheng ReBuilding_Gai_PeikwenCheng Jewels_Gai_PeikwenCheng DreamsOfANewDynasty_Gai_PeikwenCheng CloudCity_Gai_PeikwenCheng TunnelVision_Gai_PeikwenCheng AtTheCenter_Gai_PeikwenCheng AtTheSeams_Gai_PeikwenCheng CuttingIntoTheCore_Gai_PeikwenCheng

Crane_Gai_PeikwenCheng

2 comentarios »

  1. Amar la ciudad donde siempre vi lo feo, ayer escribí sobre eso, y hoy tus imágenes de regalo. Buenos días!!

    Me gusta

    Comentario por Noelia — 5 febrero, 2016 @ 12:56

    • Recuerdo que estaba enfada y mucho (no recuerdo la razón) y me fui con la cámara a fotografiar lo más feo y cutre que viera. Lo primero fue una gran caca de perro. Y al rato, uffff¡ empecé a descubrir que en lo que tan feo me parecía había puntos, perspectivas que tenían algo… y la búsqueda de la belleza sustituyó a mi enfado. ¿Cual es tu blog Noelia?

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 5 febrero, 2016 @ 14:27


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

