Cuaderno de retazos

15 febrero, 2016

Animales… Dan-ah Kim

Filed under: Artistas de Corea del Sur — cuadernoderetazos @ 6:41

Dan-Ah Kim16

Es la segunda vez que traigo a  Dan-ah Kim. No me puedo resistir ante su trabajo.

Esta vez el hilo conductor de la selección ha sido la relación  entre el animal y el ser humano. Flor de Canela sueña mucho con animales, animales salvajes que logra entender y con quien establece una relación de amistad.

Dan-Ah Kim01

 

Dan-Ah Kim02 Dan-Ah Kim03

Dan-Ah Kim05

Dan-Ah Kim06

Dan-Ah Kim07

Dan-Ah Kim08

Dan-Ah Kim09

Dan-Ah Kim10


Dan-Ah Kim12

Dan-Ah Kim13

Dan-Ah Kim14

Dan-Ah Kim.7

Dan-Ah Kim.

Dan-Ah Kim.1

Dan-Ah Kim.3

Dan-Ah Kim.4


Dan-Ah Kim.6

Dan-Ah Kim15

2 comentarios »

  1. Me encantan estas láminas. No había visto la anterior entrada de esta autora, más onírica y espiritual quizá… Y me gustan ambas. Transmiten mucha fuerza y con eso me quedo.
    Sentirse arraigada a un mundo salvaje, mágico o ambas cosas a la vez me parece un buen puente para conectar nuestra intimidad con el exterior.
    A mí me pasa con los árboles. Cuando algo se rompe en mi vida o me molesta, o me llena de felicidad… Siempre les busco y me siento viva, segura, acompañada… Son parte de mi alma.
    Gracias por tus sugerencias

    Me gusta

    Comentario por Su — 15 febrero, 2016 @ 15:12

  2. Me gustaron mucho algunas láminas con sus colores. Es buena dibujante aunque su paleta de colores me pareció triste y monótoma…

    Le gusta a 1 persona

    Comentario por Mariana del Carmen — 15 febrero, 2016 @ 17:30


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

