Cuaderno de retazos

26 abril, 2016

¡Cuéntame un cuento Tokuhiro Kawai¡

Filed under: Artistas japoneses — cuadernoderetazos @ 9:41

Tokuhiro08

Tokuhiro Kawai es un pintor al oleo japonés, nacido el año 1971. Símbolos, animales, naturaleza, edificios, acciones, sueños y ensueños… todo cabe en cualquiera de las obras de este pintor (lamento la mala calidad de las reproducciones).

Me quedo con el primer cuadro. Este sí creo entenderlo, o, al menos, me ha sugerido una historia de despedida, de honor…

Pero  el que me encanta, me encanta porque me conmueve de verdad  es este:

Tokuhiro11

*****

Tokuhiro Kawai (36)

Tokuhiro Kawai (41)
Tokuhiro01

Tokuhiro02

Tokuhiro03

 

Tokuhiro04

 

Tokuhiro06

Tokuhiro07

Tokuhiro09

Tokuhiro10

Tokuhiro11

Tokuhiro12

Tokuhiro13

4 comentarios »

  1. Parece que te ha gustado el pps. que te mande, me alegro, a mi me gustó por eso lo hice, ahora prepara uno de un pintor Irraní. Besos

    Me gusta

    Comentario por Rosa Av4 Fénix — 26 abril, 2016 @ 12:32

    • ¡ay Rosa, he intentado poner en el blog tu hermoso trabajo¡ Pero no me lo permite.

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 26 abril, 2016 @ 12:34

      • Bueno que le haremos… lo principal es que te haya gustado….

        Me gusta

        Comentario por Rosa Av4 Fénix — 26 abril, 2016 @ 12:36

  2. Parece que te ha gustado el pps. que te hice… me alegro… Besos

    Me gusta

    Comentario por Rosa Av4 Fénix — 26 abril, 2016 @ 12:35


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

