Cuaderno de retazos

27 mayo, 2016

Paredes… Julien Malland

Filed under: Sin categoría — cuadernoderetazos @ 6:43

¿Os gusta el arte callejero? A nosotras sí.  Nos alegra  el ir por cualquier calle y encontrar en una   esquina un pequeño dibujo en simbiosis con una vieja puerta o una pared desconchada.  Es admirable que alguien  logre convertir  unos edificios viejos, sucios necesitados de rehabilitación, cualquier  tapia derruida o persiana oxidada…  en lienzos donde crear hermosos dibujos… Sin duda, logran transformar el espacio e incluso  nos llegan a emocionar.

Hoy traigo a un joven  artista francés que suele inspirarse en los niños para sus trabajos y que  recorre  el mundo ilustrando paredes. Es Julien Malland (1973), también conocido como Seth Pintor Globo.

Me gustan todos sus trabajos y, entre todos, elijo los que ha realizado  en China. De un golpe (fotográfico) nos trasladamos a los alrededor rurales y urbanos de Shanghai y Beijing.

julien-0115julien-0114julien-0113Julien14Julien13Julien12Julien11Julien10Julien09Julien07Julien06Julien05Julien04Julien03Julien02

 

11 comentarios »

  1. Me ha encantado.
    Gracias por darlo a conocer

    Me gusta

    Comentario por Su — 27 mayo, 2016 @ 8:16

  2. Esto si que es arte y lo todos esos borrones que muchos hacen en las paredes y lo que hacen es ensuciar. Un abrazo..

    Me gusta

    Comentario por Rosa Ave Fénix — 27 mayo, 2016 @ 9:59

    • ¡jajajaja¡ Si que molesta mucho las paredes manchadas. Pero es asombroso como de pintorrojear se pasó a esto. Este mundo es apasionante.

      Me gusta

      Comentario por cuadernoderetazos — 31 mayo, 2016 @ 9:59

  3. Maravilloso, gracias por presentarmelo!

    Me gusta

    Comentario por Carmen — 27 mayo, 2016 @ 12:05

  4. Wow Increíble este artista y lo que hace!! Me ha encantado, no, lo siguiente. Y qué fotazas!

    Me gusta

    Comentario por Irene — 27 mayo, 2016 @ 19:20

  5. Coincido, es una alegría para los ojos y cuando expresan algo más que la estética…

    Me gusta

    Comentario por íñigo l. — 3 junio, 2016 @ 9:22

  6. Es una pasada.

    Me gusta

    Comentario por madredemarte — 9 junio, 2016 @ 12:27

  7. Gracias por compartir estas imagenes. Me encantan y algunas mucho más que encantarme!! Impresionantes.

    Me gusta

    Comentario por Susknit — 28 junio, 2016 @ 13:38


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

