Cuaderno de retazos

12 mayo, 2017

Mi niña

Filed under: Sin categoría — cuadernoderetazos @ 6:25
オチマリエ(Marie Ochi)-www.kaifineart.com-1 (1)

Marie Ochi

hoy he dormido a trompicones. Me despertaba y pensaba en tí, mi hija, mi niña pequeña, mi niña grande… he ido aprendiendo a quererte…  al principio como a borbotones, luego cogiendo carrera… y  me siento cometa cruzando el misterio del universo… Un amor que solo saber mirar hacia  ti, incondicional… que no quiere saber de nada más que de querer… aunque duela…porque , a veces duele…  siento temor… de que te hieran, de que sufras, de tu propio dolor oscuro… y no me gusta sufrir… y entonces  pienso en  quererte una pizca menos o quererte de otra manera, de  forma que no duela… pero no se hacerlo… te quiero mucho mi niña, mi hija.

 

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

