Cuaderno de retazos

15 mayo, 2017

Modificar lo cotidiano y Chun Eunsil

Filed under: Artistas de Corea del Sur, Ilustradores — cuadernoderetazos @ 10:39

Empiezo la semana escribiendo lo que me gustaría sacar de mi vida, por nocivo, por inútil, por cansino… y junto a ello  el ¿cómo lo consigo hacer?… una lista con ideas. Hace tiempo que he abandonado el declarar la guerra a lo que no me gusta porque no me lleva nada. Así  que pruebo el sistema de sustituir  o añadir al día día  una  o dos cosas sencillas,  diferentes…  y ver que efecto produce en lo que me molesta y necesito dejar marchar. A veces, con tiempo, funciona. Otras no. Y lo más dificil sin duda es acordarse. Si, el simple hecho de recordar cada día eso nuevo que voy a hacer o que voy a dejar de hacer. El recordar lo que quiero es una forma de acercarme a ello.

Y estas ilustraciones reflejan bien ese espíritu ligero, rico y bailarín que anhelo.

Chun03

Chun Eunsil Es un artista coreano y su trabajo es divertido, elegante, sugerente, con un uso del color que   que me encana…  Y podría seguir poniendo adjetivos a su trabajo y así etiquetarlo y amarrarlo a las palabras… justo lo contrario de lo que me sugieren su  ilustraciones que me aportan aire  libre y un fuera  etiquetas, déjame respirar.  Al menos es la sensación cuando miro tu trabajo.

Chun01

Chun02

Chun04

Chun05

Chun06

Chun07

Chun08

Chun09

Chun10

Chun11

Chun12

Blog de WordPress.com.

