Cuaderno de retazos

18 octubre, 2017

Respira hondo y mira… Nhung Le

Filed under: Sin categoría — cuadernoderetazos @ 12:24

Nhung Le

En muchas ocasiones una sensación pequeña  me agarra  y  se tropieza con esto y lo otro  que hay en mi, creando  siempre revuelo… Ese algo es liviano y  escurridizo… tanto que el pensamiento no logra describirlo, ni tan siquiera  darle nombre.

De pronto, te encuentras con una imagen, ya sea una ilustración, una foto o pintura que hace vibrar a ese algo escurridizo. Y lo ves fuera de ti. Ese verlo te hace comprender y poder nombrarlo.

Hoy me ha pasado. Oyendo las noticias que vienen del este y del oeste una sensación   sin nombre me ha abrumado … y me he tropezado con esta ilustración. He respirado hondo y si… hay caminos. Siempre los hay.

Esto ya lo he contado otras veces, pero no deja de sorprenderme. Me siento agradecida.

Nhung es  diseñador e ilustrador de papelería , vive en Nueva York y nació  en Hanoi, Vietnam. Se graduó de la universidad de Connecticut. Ha estado trabajando mientras estudiaba  como diseñador gráfico. Ahora  dirige su propio negocio de papelería elegante y hace  tarjetas de felicitación y otros productos de papel a partir de su ilustración. 

Nhung Le2Nhung Le3

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

