23 diciembre, 2019
5 comentarios »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Las imágenes y algunos textos son cogidas de Internet. Puede que algun@ sea suyo. Si es así, y no quiere que salga en esta página, por favor, escríbanos un comentario y lo retiraremos.
Te mando un abrazo, y mis deseos de felicidad en este año que se inicia. Saludos! (Norma Luz)
Me gustaMe gusta
Comentario por AcuarelaDePalabras — 24 diciembre, 2019 @ 4:40
Un abrazo mu mu fuerte desde el sur, estos mensajes son un tesoro.Saludos. Ali.
Me gustaMe gusta
Comentario por MANUEL MORENO TRABAJO — 24 diciembre, 2019 @ 10:34
MARAVILHOSO TRABALHO, ….
Me gustaMe gusta
Comentario por ELIZABETH — 12 mayo, 2020 @ 15:19
muchos saludos a usted, realmente se le extraña , siempre estuve pendiente de sus post son realmente grandiosos, me levantaban el animo con cada publicación y cada detalles que usted mostraba en su vida y su familia, espero alguno momento tener una familia en la que pueda depositar todo mi amor, cuan valioso es dar a alguien que quieres tanto el cariño y la atención , creo que los que no podemos tener hijos sabemos lo que se siente estar solas, sin embargo la vida nos da muchas oportunidades para continuar. Gracias por crear este espacio.
Me gustaMe gusta
Comentario por jhúbica M.A — 16 junio, 2020 @ 22:07
Muchas gracias por tus palabras. La vida sigue y no encuentro el camino para continuar el blog, lo he intentado y no… no encuentro como sentirme cómoda contando las cosas cotidianas. ún así lo sigo intentando, porque este blog durante mucho tiempo me dio la oportunidad de entenderme a mi misma.
Me gustaMe gusta
Comentario por cuadernoderetazos — 23 junio, 2020 @ 9:01