Cuaderno de retazos

Feng Yiming

FengYiming nació en una familia de eruditos y artistas en Tangshan, provincia de Hebei. Siguiendo el camino de su  padre, un famoso pintor de flores y pájaros, comenzó a estudiar pintura desde su infancia en donde se sentaron las bases sólidas de la pintura. Se ha convertido en un artista de tiempo completo desde sus 20 años de edad.
Estudió en la Academia de Arte de Tianjin. Después de haber ampliado sus conocimientos del arte occidental, trató de combinar las ventajas del arte occidental con el agua y tinta pinturas con perfecta armonía. Al mismo tiempo, hizo hincapié en el cultivo de andaesthetics literaria, por lo tanto sus obras demostró la unión del ser humano de estar con la naturaleza y el mundo exterior, así como ofmagnificence completo, la trascendencia y la elegancia. Durante la última década, su brillante talento y habilidades sólidas en la combinación de la esencia de la pintura tradicional con el sentido de la estética moderna, junto con el uso de diferentes técnicas en el manejo de la luz y la composición del color, desarrolló un estilo artístico único y demuestra plenamente la fascinación de de la naturaleza.
De 1991 a 2010, sus obras han sido seleccionadas en importantes exposiciones nacionales e internacionales. En 1992, su pintura “Stream Florido” fue galardonado con el Premio Top Grado en la Exposición Internacional de doler china de Beijing, en 1994, su pintura “El sonido de la Patria” fue seleccionado en la Exposición Nacional de Arte octavo. Feng ha celebrado numerosas exposiciones individuales y conjuntas en Beijing, Shanghai, Guangdong, Shenzhen, Hong Kong, Malasia, Taiwán, Singapur y los Estados Unidos. Ha sido aclamado por los campos del arte y coleccionistas de arte de China y overseas.Feng es ahora considerado como uno de los artistas jóvenes más prometedores en China.
Un gran número de sus obras han sido publicadas en los periódicos y revistas de China, Hong Kong y Taiwán. Sus álbumes en solitario de arte incluyen “Paisaje-La hermosa colección de FengYiming”, “Album de la pintura de paisaje FengYiming” y “La colección de pintura de paisaje de FengYiming”.
Desde el año 2005, obras de arte de Feng han sido seleccionados en la subasta de Hong Kong de Christie y de subastas en el extranjero, y ganó gran logro.
En enero de 2011, “El afecto de Paisaje – Exposición de Bellas Artes de FengYiming” serán los viajes expuestos en Beijing, Guangdong, Shanghai, Hangzhou, Shandong y Hong Kong, y junto con la publicación de “El afecto de Paisaje – Colección de Bellas Artes de FengYiming “. Esto abrirá un nuevo capítulo en su vida artística.

1 comentario »

  1. Naturaleza sobrecogedora.

    Me gusta

    Comentario por Francisco Vidal — 24 enero, 2012 @ 23:41


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: