Cuaderno de retazos

Shen Hua (沈華)

Born 1972 in Chongqing, China.Haciendo un debut espectacular como uno de los últimos talentos emergentes, Shen Hua es un artista nuevo y prometedor cuyo estilo alcanza ideal – artística y personal, tanto. Historia de Shen Hua es un doloroso recordatorio de las divisiones de clase y las adversidades que tuvo que superar durante su juventud, su historia es una historia de determinación y ambición artística. Tutelado por el renombrado artista Luo Zhong Li en el destacado de la Academia de Bellas Artes de Sichuan, Shen Hua en la edad de 33 años está llevando a cabo una ilustre carrera como artista de tiempo completo. La matrícula de sus tres años de maestría será patrocinado en su totalidad por Schoeni Galería de Arte, en la celebración de la promesa y el potencial que vemos en la obra de Shen Hua.

La articulación de una estética que está firmemente arraigado en una emotiva representación del proletariado chino, Shen Hua forma de expresión de toma de la época de expresionismo, en términos de motivos, la técnica y la ambición artística. Al presentar su homólogo compañeros de una manera que es fiel a su estado natural de ser, un sentimiento sincero de humildad puede ser presentadas con perspicacia psicológica y franqueza. A través de la misma técnica, sino que se utiliza para llevar a cabo diferentes, una decadencia dramática de las normas morales pueden comunicarse por su estilo enfático y técnica – la visibilidad de las pinceladas y la aplicación de la pintura es hábil y cargado de emociones.

Tratamiento Shen Hua de su objeto de estudio se caracteriza por una gama de colores apagados, apagados por la mugre metafórico y literal de nuestro mundo terrestre -, sino que también transmite una idea de que esta ‘basura’ se ve favorecido por un maltrato de la mano de obra trabajadora. Idealización de un estrato social que tradicionalmente ha sido pasado por alto como “clase obrera”, es un tema que sigue siendo muy sensible en la China contemporánea, política, económica y socialmente. Shen Hua se articula con la conciencia y la visión, las facetas de resentimiento y la apatía que se acumulan en un nivel más amplio, como resultado de las prioridades de mal entendido y la decadencia moral. Jugando con nuestra comprensión cognitiva del espacio, Shen Hua manipula nuestras expectativas de escala por lo que visualmente parece como si sus cifras se han reducido para adaptarse a un marco de gran tamaño. Esta técnica juega con el ingenio y la metáfora para fomentar matices satíricos que se dirigen a los valores intrínsecos de una sociedad. Dentro de cada lienzo que Shen Hua crea, una personalidad que es plenamente consciente de sí mismo y consciente de las cosas que han informado a su ámbito de experiencia, se destila en una imagen de las muchas identidades que conforman la sociedad.

1 comentario »

  1. Muestra la cruda realidad de una gran parte del pueblo.
    Desde Chile.

    Me gusta

    Comentario por Francisco Vidal — 16 febrero, 2012 @ 0:17


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: