Cuaderno de retazos

Song Yuhui

Song Yuhui16

Song Yuhui01

Song Yuhui02

Song Yuhui03

Song Yuhui04

Song Yuhui05

Song Yuhui06

Song Yuhui07

Song Yuhui08

Song Yuhui09

Song Yuhui10

Song Yuhui11

Song Yuhui12

Song Yuhui13

Song Yuhui14

Song Yuhui15
Nacido en 1966, es natural de Anshan, Liaoning province.Song ha desarrollado un fuerte interés en la pintura y quería ser artista desde su juventud. Comenzó a practicar el dibujo y la acuarela, a la edad de cinco años y su talento en esta zona ya era evidente. Cuando era joven, Song sentía curiosidad por todo lo que le rodea, especialmente las criaturas naturales. Su sensibilidad y el poder de observación es más visto como la razón de su éxito en los retratos de animales. Canción matriculados en las Artes Liaoning y el Colegio Artes y porque un diseñador en una empresa de impresión después de su graduación.

A partir de 1988, la canción comenzó a lanzar una serie de tiras cómicas, las cuales fueron seleccionadas para la exposición y publicación. Su estilo personal surgió en 1992. Desde 1995, sus obras ya han mostrado un estilo relativamente distinto. De 1996 a 2000, Song, después de la exploración profunda e investigación en arte, finalmente encontró un enfoque integrado que se basa sólidamente en la tradición eminente del Este y la moderna escuela realista de pintar y modelar. Durante las exposiciones celebradas en Hong Kong, el sudeste asiático y China continental, obras canción llamó la atención de los círculos de arte y coleccionistas.

Canción especializa en retratos de animales y humanos. Sus criaturas naturales y retratos humanos están llenos de diferentes personajes y sentimientos individuales. Su color es excelente y sus movimientos son delicados y múltiples. Con el uso de complejo de tinta y lavado y la coloración, sus obras elegantes todos contienen sabor oriental fuerte.

Anuncios

1 comentario »

  1. Se respira el acento cultural de China.

    Me gusta

    Comentario por Sacha Valdenegro — 23 octubre, 2013 @ 1:30


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: