Cuaderno de retazos

Wu Qiming

Wu Qiming19

Wu Qiming01

Wu Qiming02

Wu Qiming03

Wu Qiming04

Wu Qiming05

Wu Qiming06

Wu Qiming07

Wu Qiming08

Wu Qiming09

Wu Qiming10

Wu Qiming11 Wu Qiming12 Wu Qiming13

Wu Qiming14

Wu Qiming15

Wu Qiming16

Wu Qiming17

Wu Qiming18

Wu Qiming  es oriundo de la provincia de Anhui. Nació en septiembre de 1957. Ahora es un pintor profesional y el miembro de la Asociación de Artistas en la provincia de Shanxi y la Fraternidad chino pintor-calígrafo. Sus obras fueron seleccionadas en numerosas ocasiones por la Exposición de la Asociación de Artistas en la provincia de Shanxi y  siempre mantuvo su exposición individual en Malasia Kuala Lumpur, que fue reportado por “Chinese Digest”, “Arte y Colección”, “Vista Grande de Bellas Artes” “Book and Picture” y así sucesivamente.
En febrero de 2000 “Chinese Digest” de Hong Kong Noticias Publishing House presentó su obra “La fragancia Fall” de tres páginas de impresión en color, y al mismo tiempo tomó el nombre de “Patria” para presentarlo a los países extranjeros.
En junio de 2001 la obra “Canción de primavera de la charca” fue seleccionado por “Artes Plásticas y Exposiciones Shanxi caligrafía para conmemorar el 80 aniversario del Partido Comunista de China”
En octubre de 2001 la obra “Lámpara Clara y libros amarillos” premiado el premio colección en la “Copa Yaheng – Exposición de Pintura Nacional y maestras Caligrafía” y se matriculó en la “Colección Nacional de Pintura China”
En diciembre de 2001 la obra “necesidades diarias” ganó el premio de plata en la “Copa mayor Vista – Caligrafía Nacional y Exposición de pintura en el nuevo siglo”, y publicado en “Vista Grande de Bellas Artes”
En 2002 su obra fue la exhibición en la exposición de las pinturas chinas por diez maestros de la conmemoración del 30 º aniversario de la relación normalizada entre Japón y China en Tokio.
En junio de 2002 la obra “La suerte de la familia campesina” está seleccionado en “Exposición para la Conmemoración del 60 Aniversario de la Liberación de Mao Zedong” s Conferencia en el Foro de Yenán Literatura”

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: