Cuaderno de retazos

Xie Yousu

Innumerables asuntos suceden en nuestro mundo cotidiano. Algunos son tan trivial para ser ignorado. Xie Yousu es un artista con un corazón sensible. Para él, las cosas pequeñas son los mejores temas para pintar. Él recoge los temas de la vida cotidiana, pero los personajes están pintados de tal manera humorística con divertidas expresiones faciales y los movimientos exagerados en el fondo de la antigua ciudad de Jiangnan, que hace que su pintura sea tan interesante y entretenido. Audiencia se divertía inspirado.

Nuestra ciudad hoy está lleno de impaciencia. Puede que incluso se olvide de disminuir la velocidad y prestar atención a las personas que nos rodean. Estas 42 exposiciones de 42 historias que suceden todos los días a nuestro alrededor. Vamos a disfrutar de Xie pulgadas obras s y recordar la felicidad de la vida ordinaria
Xie nació en Suzhou, provincia de Jiangsu en 1948. Él es un miembro de la Asociación de Artistas de China, el director de la Academia de Arte de Jiang Feng, un miembro del consejo de Pintura y Caligrafía Jianghai Instituto en la provincia de Jiangsu y el vicepresidente de la Asociación de Artistas de Jin Chang, Suzhou provincia.

Los personajes de sus cuadros son tranquilo, simpático, enérgico, romántico y lleno de sentido del humor. Él le da el espíritu, el corazón y la sabiduría a los personajes que pinta. A través de sus obras, el público se inspiran y se pudo comunicar con el artista.

1 comentario »

  1. Estas ilustraciones me parecen encantadoras. Dicen precisamente del encanto, pero también de lo gracioso y a veces rídiculo del diario vivir. Excelente elección.

    Me gusta

    Comentario por Lino Althaner — 27 mayo, 2012 @ 22:04


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: