Cuaderno de retazos

Yin Yong Chun

Yin Yong Chun

Nacido en la provincia de Liaoning,en el  norte de China, en 1958, Yin Yong Chun ha dedicado  su vida a la pintura. Perfeccionó su arte como miembro de la Asociación de Artistas de China desde 1979 hasta 1983. Entre 1989 y 1990, Yin Yong Chun realizó un posgrado en el Instituto de Arte Lu Xun después de completar sus estudios de licenciatura en pintura al óleo de la Universidad Normal de HaErBin. Hoy en día, Yin Yong Chun es un extraordinario y talentoso pintor , disciplinado y dedicado a sus  pinturas, viviendo en Nueva York.

Yin Yong Chun se separa de los demás utilizando técnicas  refinadas y de gran calidad, combinado el realismo que tanto admira del arte europo al  que estudia intensamente con las técnicas clásicas de Asia occidental. Con sus  composiciones  puede expresar pensamientos en movimiento a través de objetos estáticos. Sus pinturas se esfuerzan por ser fieles a la naturaleza.

2 comentarios »

  1. Descomunal….bellísimo.

    Le gusta a 1 persona

    Comentarios por Sacha Valdenegro — 23 octubre, 2013 @ 3:48

  2. […] de una tendencia mA?s vanguardista y actual. Abunda no obstanteA�el gA�nero tradicional, con bodegones al uso, paisajes y escenas deA�tono costumbrista y mucho retrato. A�La navegaciA?n del catA?logo de […]

    Me gusta

    Pingback por Los chinos tambiA�n pintan* | Viajes con mi tía — 22 junio, 2018 @ 5:41


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario