Cuaderno de retazos

Zhang Xiexiong (张谢雄)

 

 

Zhang Xiexiong nació en la provincia de Fujian en 1977. Se matriculó el Departamento de Bellas Artes de la Universidad Normal de Fujian en 1997 y estudió la Maestría en Repin Academia de Bellas Artes, Rusia, 2006. Actualmente es miembro de la Asociación de Artistas de China.Participó en la exposición individual en Toronto, 2004. En 2005 fue invitado a asistir a la actividad «Viaje de la Paz-Pintura de Artistas de China tomó nota», organizado por la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) y la Asociación de Artistas de China, y recibió el premio «Premio Cultura de Angkor». Sus obras son recogidos por los institutos de arte y coleccionistas de Taiwán, Hong Kong, EE.UU., Canadá, Italia, Inglaterra, etc

4 comentarios »

  1. Buenas tardes:

    En un viaje a China, hace más de ocho años, compramos un lienzo que, según dijeron, había sido pintado por este artista. No tenemos ningún certificado de autenticidad. Tan sólo un folletillo con una pequeña biografía del autor y una nota de entrega.

    Querríamos saber si es original y, en caso de ser así, cómo certificar su autenticidad. También querríamos saber su valor aproximado. Me puse en contacto con personal de un museo de arte moderno de mi ciudad pero me ha remitido a algún experto especializado en arte chino.

    También hemos intentado encontrar alguna forma de ponernos en contacto con Zhang Xiexiong, pero no encontramos ningún medio de comunicarnos con él.

    No estamos metido para nada en este mundo del arte y andamos bastante perdidos, por lo que si alguien nos pudiera echar una mano, lo agradeceríamos.

    Un saludo.

    Me gusta

    Comentarios por Dunica — 11 marzo, 2013 @ 19:56

    • Siento no poder ayurdarles. Mis fuentes son las web de galerias y museos. No tengo nada que ver con el mercado del arte. ¡Suerte¡

      Me gusta

      Comentarios por cuadernoderetazos — 13 marzo, 2013 @ 13:26

      • Muchas gracias de todas formas. Un saludo

        Me gusta

        Comentarios por Dunica — 13 marzo, 2013 @ 17:27

  2. Hola. Te dejo un enlace donde se puede ver el cuadro. Un saludo.

    Me gusta

    Comentarios por Dunica — 24 septiembre, 2013 @ 1:28


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario