Cuaderno de retazos

Zhang Lin Hai

Zhang Lin Hai

1963     Born in Shanghai
1990     Graduated from the Tianjin Academy of Fine Arts with a Bachelor’s Degree in  Engraving, Tianjin

Las obras de Zhang Lin Hai se basan en las remotas aldeas del norte de China, lejos de la vida de la ciudad. La representación se articula con una serie de imágenes de niños calvo, desnudo o vestido. Con posturas extrañas y de la vista destrozada, que parecen estar buscando algo – perplejo y en una especie de estado flotante predestinado. De estas obras, se puede notar la intención del pintor como un intento de dotar al contexto y estilo con una imagen unificadora significativo, y que lo presente con el mayor impacto. Este tipo de efecto implica complicada simbolización, ya que cuenta la historia a través de la propia experiencia de crecimiento del artista y la amargura de vivir en la pobreza – que nos lleva a una tierra oculta fecunda, y exhibe las experiencias de vida vivida mental y que tropiezan los niños del norte de China, que vivió en un momento determinado de la historia. Ilustra sus sueños continua distorsionada lo largo de su crianza, y revela sus cualidades y valentía en la lucha contra las miserias de la vida real mediante el uso de recuerdos de la infancia para reflejar nuestra propia circunstancia histórica especial. Durante la continua extensión de las imágenes, el miedo y la alienación del “uno mismo” de la sociedad se ha fortalecido, por lo tanto hacer las imágenes extraña mirada simbolizado y actualizado.

2 comentarios »

  1. PINTURAS DE OTROS PLANETAS Y SERES QUE PARECEN NO SER DE AQUI, EL TIENE UNA VISION AMPLIA Y FUERTE DE OTRAS DIMENSIONES,, HAY ALGO DE DOLOR Y CRUDEZA EN LA VIDA DE EL NINO.

    Me gusta

    Comentario por olguina — 2 mayo, 2012 @ 15:52

  2. me gustan mucho tus pinturas, dicen mucho sobre el vivir una vida en anonimato total. me gustaria que esa gente que tu representas tenga otra reencarnacion en otro pais donde puedan tener mas oportunidades y puedan llegar a realizarse como persona.

    Me gusta

    Comentario por marisa — 7 abril, 2013 @ 19:56


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: