Cuaderno de retazos

13 septiembre, 2012

Arboles… Avu Cong Dien

Filed under: Pintura — Etiquetas: , — cuadernoderetazos @ 7:47

Vu Cong Dien nació en 1975 y se graduó de la Universidad de Bellas Artes de Hanoi (Vietnam) en 2005. Sólo ha estado en la escena profesional durante unos años pero sus obras  ya se conocen en Europa, Australia, EE.UU. y Japón. Dien aporta un nuevo enfoque a sus paisajes a menudo el uso del color en combinaciones inusuales. En otras ocasiones, utiliza blanco y negro y esquemas de color  dicromáticas para lograr una sensación de tranquilidad y paz.

Sus obras  son bastante difíciles de conseguir ya que se toma su tiempo para pintar con una atención meticulosa cada detalle, por lo que no es muy prolífico.

8 comentarios »

  1. Una pintura muy especial, no se que decir, sòlo que me gustò.

    Me gusta

    Comentarios por Francisco Vidal — 13 septiembre, 2012 @ 14:06

    • Me gustan los árboles y me gustan ls mil formas de verlos, mirarlos y pintarlos
      Un abrazo mi estimado amigo

      Me gusta

      Comentarios por cuadernoderetazos — 13 septiembre, 2012 @ 14:12

      • Me parecen tan delicados. También soy de las que se enamoran de los árboles, tan nobles y tan maltratados!

        Me gusta

        Comentarios por Yeka — 14 septiembre, 2012 @ 3:09

      • Muy amable su respuesta. Gracias.

        Me gusta

        Comentarios por Francisco Vidal — 14 septiembre, 2012 @ 15:20

  2. Sublimes imágenes, maravillosas!
    Un abrazo

    Me gusta

    Comentarios por Fernanda Rojas Páez — 14 septiembre, 2012 @ 3:12

  3. Qué bonitos y delicados… que colores! de donde sacas esospintores?????

    Ya estoy de vuelta… super casada… pero ya ves, no puedo pasar sin estrar en tu hermoso rincón. Besos…

    Me gusta

    Comentarios por Rosa Ave Fénix — 16 septiembre, 2012 @ 20:17

  4. hello Avu extraordinary Cong Dien your works
    congratulations , I invite you to watch our website
    http://www.euroamericana.org.pe
    email: euroamericana_art@yahoo.es
    regards
    Augustuo

    send us your email

    Me gusta

    Comentarios por Ivette Sequeiros — 9 junio, 2015 @ 23:34


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario