Cuaderno de retazos

5 diciembre, 2011

Painted Roses… Sergio López

Filed under: Pintura — Etiquetas: — cuadernoderetazos @ 9:05

Cuando vi esta pintura pensé que era de un autor japonés por la estética, los tatuajes… el autor no es oriental es Sergio Lopez (1983).

Sergio es un pintor estadounidense graduado en la Academia de Arte de San Francisco. De su variado trabajo  he escogido estas hermosas  pinturas que nos   trasportan a un mundo tranquilo, privado, refinado  y lleno de luz.

Mujer, tatuaje y flores  se entretejen, llenan el espacio  y parecen lograr que el tiempo pase más lentamente en este mundo. Todo es fácil, claro. No hay dolor… ni crítica. Me encuentro a mí misma con  la respiración más lenta, más amplia y profunda…

3 comentarios »

  1. Precioso, suave y a la vez sensual…

    Me gusta

    Comentarios por Rosa Ave Fénix — 5 diciembre, 2011 @ 11:00

  2. Queria hacer un pps…. pero en google sólohe encontado 2 ó 3 más y son pocas… que lástima! si sabes de algún sitio para encontrar más— ¿me lo dirás?

    Otra cosa que me ha hecho mucha ilusión, mirando una una de las webs rusas que tengo… he encontrado un pps.que hice de la India ya hace unos 4 años!!! ya ves hasta Rusia llegan mis trabajitos!

    Me gusta

    Comentarios por Rosa Ave Fénix — 5 diciembre, 2011 @ 20:47


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario