Cuaderno de retazos

24 febrero, 2010

Hacer

Filed under: Vida cotidiana — Etiquetas: , — cuadernoderetazos @ 20:46

Algunas de las cosas  que me gustaría hacer:

  • Trastear con collages
  • Hacer con mi hija algunos proyectos craft que tengo seleccionados desde hace…
  • Asistir a cursos y talleres de psicología, de padres, de fotografía, de acuarela,  de mi trabajo, de…

Ilustración de Lyle Motley

  • Escribir un cuento  que tengo en la mente desde hace dos años  y acabar el álbum de la vida de mi hija.
  • Investigar sobre  los maravillosos pintores e ilustradores infantiles que tan celosamente guardo en mis carpetas y subcarpetas y añadirlos al blog.

Ilustración de Lyle Motley

  • Leer alguno de los libros que con tanto entusiasmo compré y que languidecen en la estantería.
  • Reservarme en casa un rinconcito con un armario propio.
  • Pintar de blanco toda la casa.

Ilustración de Lyle Motley

_________________________________________________________________________
Aunque  lo que más me gustaría de todo es encontrar mi propia voz. Esa  voz que no encuentra salida y que a veces ocupa tanto espacio en mi interior que casi me ahoga.

Lo que me gustaría dejar de hacer:

  • Conformarme con admirar lo que hacen los demás.
  • Dejar que me gane el bloqueo ante un folio en blanco,  con el pincel o con el lápiz retemblando en mi mano y el corazón estrujado.