Cuaderno de retazos

10 febrero, 2012

¡Qué viva el color¡… Phil Lewis

Filed under: Ilustradores — Etiquetas: , — cuadernoderetazos @ 8:10

Dicen que Phil Lewis es un artista psicodélico. Yo diría que es un artista que  inspira alegría, energía, que nos ayuda a ver el sol aunque esté nublado… es divertido, vibrante… Estas ilustraciones le gustan a Flor de Canela y hoy celebramos su cumpleaños, le deseo un hermoso y féliz día.

En su página nos dice:

A lo largo de mi vida me he sentido una conexión especial con la naturaleza y estar al aire libre me inspira a crear. El increíble paisaje de Colorado sin duda ha impulsado esta inspiración, y los paisajes circundantes aparecen con frecuencia en mi trabajo. Además de dibujar las cosas que veo alrededor de mí, también me gusta dibujar las cosas se me ocurren por mi cuenta. Imaginar es lo más divertido.

Últimamente he estado desarrollando un estilo de arte que combina dibujos a pluma y el diseño digital. Siempre he apreciado la naturaleza salvaje de la pluma y la tinta, pero también estoy intrigado por las posibilidades infinitas del lienzo digital. Mediante la combinación de los dos pretendo  crear imágenes que se sientan  orgánicas, y el estado de la técnica, al mismo tiempo.

Estoy muy agradecido por la posibilidad de crear este arte, y a través de el, espero traer tanta energía positiva al mundo que pueda.

Gracias por mirar mi obra . Que tengas  un gran día.

7 comentarios »

  1. Pues sí…. se agradece tanto color… hoy estoy algo deprimida y con mucho gusto iría a ver una exposición de este pintor..

    Un beso para Flor de Canela y un abrazo para ti.

    Me gusta

    Comentarios por Rosa Ave Fénix — 10 febrero, 2012 @ 11:01

  2. Precioso trabajo; una explosión de colores realmente. Grato descubrimiento, como siempre. Gracias por ello 🙂

    Me gusta

    Comentarios por Javier Fuentes — 10 febrero, 2012 @ 13:41

  3. Al ver tal profusión de colores y algunos de los temas me han descolocado, no me parecía arte oriental, guiada por tu enlace y mi curiosidad me he asomado a la página del autor y su raza y país de procedencia me ha sorprendido mucho!

    Me gusta

    Comentarios por Mercedes Moya — 10 febrero, 2012 @ 13:49

  4. Me gusta muchísimo. Tanto los temas como el tratamiento del color.

    Me gusta

    Comentarios por naGôre — 10 febrero, 2012 @ 18:20

  5. ¡Impresionante creatividad y colorido!
    Desde Chile.

    Me gusta

    Comentarios por Francisco Vidal — 10 febrero, 2012 @ 20:42

  6. Son estupendos…mandalas…me encanta esa técnica-terapia…oriental…!!!
    Magníficos colores

    Mei

    Me gusta

    Comentarios por mei — 10 febrero, 2012 @ 21:18

  7. te agradezco muchísimo el enlace!!!!
    felicitaciones tardías a tu nena y muchos colores para tí
    saludos
    eva

    Me gusta

    Comentarios por evalon — 13 febrero, 2012 @ 17:07


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario